Venta en línea

El conjunto de herramientas de la plataforma, permite que tenga todo lo necesario para gestionar su operación de venta en línea, desde la administración de los inventarios, pedidos, pagos y gestión de los pedidos de los clientes, integrándose de manera automática a los sistemas en las tiendas físicas y a oficinas administrativas.

Retail

Punto de Ventas

A través de nuestros sistemas para los puntos de ventas, la información se integra de manera automática a los demás procesos para consolidar las operaciones y poder gestionar inventarios, cliente frecuente, administración de personal y comunicaciones promocionales.

Marketplace

Comercio electrónico

Marketplace se integra y sincroniza automáticamente con Retail, para lograr que la administración del sitio de ventas se haga sin mayor esfuerzo, además de gestionar el catálogo de productos, el carrito de compras, los pagos en línea y la trazabilidad de los pedidos para sus clientes.

Communicator

Promociones y Notificaciones por Correo y SMS

Communicator puede enviar grandes volúmenes de información a través de correo electrónico y SMS, ayudando a las estrategias de comunicaciones de la organización, ya sea para propósitos promocionales o bien para comunicaciones específicas, como vencimientos de transacciones, recordatorios y felicitaciones.

Solicitar una presentación

En caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario.  Muchas gracias.