Expedients

Nuestro CRM permite el modelado de los datos y la captura de diversas fuentes de información, apoyando a la organización en la generación de estadísticas, reportes y cubos de datos en tiempo real, pudiéndose integrar con las herramientas de comunicaciones masivas, gestión documental, administración de procesos, entre otros.

Expedients

Customer Relationship Management

GreyPhillips Contacts es una combinación de software, infraestructura y servicios, creada para gestionar la información de sus contactos, ayudando a la organización a la efectiva conversión de prospectos hasta llegar a la transacción.  Ofrece un modelado flexible para adecuarlo a las muy diferentes necesidades de cada organización y apoyando la gestión de mercadeo y comunicaciones.

Nuestros clientes, socios de negocios y equipos técnicos, han creado verticales para diferentes segmentos de mercado, permitiendo la especialización de la captura de información y sus diferentes fuentes de datos.

Campos personalizados 

Diseño de captura según se requiera

Los campos personalizados son una manera excelente de construir requerimientos para cada caso, donde según las necesidades podrían capturarse datos obligatorios, seleccionar información a travésde listas desplegables, disparar acciones que ejecuten otras funciones dentro de la plataforma y en general organizar la información de cada tipo de tarea como parezca mejor, permitiendo que cada organización establezca su propio conjunto de políticas y reglas que deben respetarse.

Categorías

Agrupaciones inteligentes

Un contacto puede ser clasificado de muchas maneras, tantas como sean necesarias, estas categorizaciones permiten que los sistemas de comunicaciones masivas puedan entregar información a grupos específicos, además es necesario para la segmentación de las bases de contactos y están relacionadas a los permisos por usuario, siendo que los operadores de la organización tengan acceso solo a los datos que se les ha permitido, normalmente esto es muy útil en la ejecución de campañas de mercadeo y en procesos de gestión de cobro.

Solicitar una presentación

En caso de que desee agendar una presentación, por favor siéntase libre de hacerlo usando el formulario disponible en el botón más abajo, así nuestro departamento de servicio podrá ponerse en contacto tan pronto sea posible, y así coordinar lo necesario.  Muchas gracias.